Camille: “Debemos ganar al Cádiz para seguir arriba, pero no es una final”

Camille: “Debemos ganar al Cádiz para seguir arriba, pero no es una final”

El lateral del CD Tenerife asegura que queda mucha liga como para catalogar de final el próximo encuentro

Por -

El jugador francés del CD Tenerife, Samuel Camille, analizó la pasada derrota ante el Reus y el próximo encuentro liguero frente al Cádiz, equipo en el que militó en Segunda División B. El lateral lo ve como un partido importante, pero no como una final, “queda mucha liga”.

camille tenerife
Samuel Camille, CD Tenerife, realiza un pase en el Heliodoro. | @Jacfotografo

DERROTA CON EL REUS: “A nadie le gusta perder, pero bueno, es ya pasado y ya el equipo está bien, pensando en el Cádiz. Puedes tropezar, porque el camino es largo y el equipo seguirá luchando, creyendo que podemos estar en playoff a final de temporada”.

LA ZONA PLAYOFF SE APRIETA:“Tenemos que estar concentrados y pensar en nosotros mismos, sin mirar a los rivales. Nos quedamos con lo positivo, que es que el equipo tuvo el peso del partido y no estuvo mal”.

REGRESO AL ONCE: “Siempre es duro hacer un resumen de ti mismo cuando el equipo pierde, pero bueno, estoy contento por haber vuelto al equipo”.

EL CÁDIZ, RIVAL ESPECIAL: “Hace mucho tiempo que estuve ahí, estaban en Segunda B, han cambiado muchas cosas. Pero siempre es bonito volver a un buen campo, con mucha gente, será un partido bonito”.

NO ES UNA FINAL: “Sabemos que el Cádiz tiene un buen equipo, pero vamos a salir como solemos hacerlo, sin pensar tanto en que es un partido clave, porque aún queda mucha liga y no hay que volverse loco. Nos sacan 4 puntos, es un rival directo, y tenemos que ganar para seguir ahí, pero no es una final”.

ARBITRAJES: “Nos quejamos mucho al árbitro porque el rival (Reus) perdía mucho tiempo y eso te enfada cuando vas perdiendo. Pero el árbitro hace su trabajo y nosotros debemos hacer el nuestro”.

Y además...

Simple Share Buttons