Camille y Alberto lamentan las ocasiones erradas por el CD Tenerife

Camille y Alberto lamentan las ocasiones erradas por el CD Tenerife

Los defensores blanquiazules esperan remontar el vuelo y revertir la situación

Por -

Una derrota más a domicilio, un equipo que llegaba cinco puntos por debajo del CD Tenerife, el Real Zaragoza, dominó a los blanquiazules y pudo ganar por más goles si Borja Iglesias no lanza un penalti al poste. Tanto Alberto Jiménez como Samuel Camille lamentan no haber aprovechado las oportunidades de Filip Malbasic y esperan que la afición les ayude a volver a ganar el próximo domingo (19:00 h.c.) en el Heliodoro, frente al FC Barcelona B.

Alberto Jiménez: “Creo que la primera parte nos costó meternos en el partido. Al principio tuvimos dudas y llegó su gol, pero creo que luego supimos reaccionar y no nos vinimos abajo. Es más, contamos con ocasiones muy claras, incluso nos anularon un gol por fuera de juego. Somos conscientes de que fuera de casa siempre es complicado, no podemos lamentarnos sino mirar hacia adelante. A la afición le pido que no se desanimen. Nosotros vamos a tirar para adelante y tenemos que remar todos en la misma dirección. Estoy seguro de que estarán animándonos en el partido ante el Barcelona B. Aún quedan muchos puntos por disputarse”.

Samuel Camille: “Hemos tenido muchas ocasiones para marcar. Ellos no han tenido muchas, pero lo que cuenta es si entra la pelota o no. Me quedo con la actitud de mis compañeros. Hemos luchado y competido hasta el último minuto. Sabemos que nos está costando ganar fuera de casa. Es por ello por lo que trabajamos día a día para corregir errores y seguir creciendo”.

zaragoza tenerife
Samuel Camille, CD Tenerife, pasa el balón en La Romareda | @periodicoaragon

Y además...

Simple Share Buttons