Camille: “A pesar de la derrota ante Las Palmas, el equipo trabajó bien”

Camille: “A pesar de la derrota ante Las Palmas, el equipo trabajó bien”

El lateral del CD Tenerife ve el lado positivo sobre lo ocurrido en Maspalomas

Por -

Samuel Camille desprende tranquilidad, a pesar de la derrota en Maspalomas. El lateral del CD Tenerife hace una lectura positiva de lo ocurrido en la Copa Mahou, y confía en lograr un triunfo en el Trofeo Teide que permita al equipo blanquiazul llegar al debut liguero con la máxima confianza posible.

La bonita competencia con Iñaki en el lateral y su buen estado físico fueron otros de los temas tratados en su comparecencia de prensa ofrecida este miércoles en El Mundialito.

pretemporada cd tenerife
Vitolo y Camille, CD Tenerife, realizan carrera continua | @Jacfotografo

SINCERO AL VALORAR EL CHOQUE DE MASPALOMAS: “Fue una derrota justa, Las Palmas fue superior pero creo que el equipo trabajó bien. La primera parte fue igualada y pasamos por buenas fases con balón. Ya en la segunda mitad fue difícil quitarles el balón, porque no teníamos la misma frescura”.

SOLO QUEDA UN TEST: “No nos gusta perder ni en los amistosos, pero lo vemos como una buena prueba que ha servido para la preparación de cara al inicio de liga, sin más. Estamos entendiendo las ideas del míster, los nuevos también. Queremos ganar al Dépor para ganar confianza”.

NO PREOCUPA QUE NO LLEGUEN REFUERZOS: “No estamos pendientes. Es algo que maneja la directiva, y los que han llegado lo están haciendo bien, estamos tranquilos en este tema”.

VALORACIÓN POSITIVA A NIVEL COLECTIVO: “Lo importante es cómo acabes, pero también como empieces. Esperamos ganar en el debut, jugaremos con toda la confianza. No hay lesiones, veo al equipo bastante fresco”.

LO DE GETAFE, OLVIDADO: “Hicimos una buena campaña, los rivales nos conocen, pero cada temporada es diferente. El Zaragoza tampoco es el equipo de la temporada pasada, veremos qué ocurre el día 18″.

PUGNA EN EL LATERAL POR IÑAKI: “Es una bonita competencia. Iñaki entrena bien, y yo intento demostrar de nuevo al míster que puedo ser titular”.

Y además...

Simple Share Buttons