Cámara: “Soy muy pesado con los árbitros, pero siempre con educación”

Cámara: “Soy muy pesado con los árbitros, pero siempre con educación”

El lateral del CD Tenerife cree que fue una sanción muy injusta

Por -

El lateral del CD Tenerife Raúl Cámara regresa tras cumplir y asegura que fue excesiva. El madrileño espera volver a contar con minutos y que el equipo suba puestos en la clasificación, por los ingresos económicos de cara a la próxima temporada.

REGRESO: “Estoy disponible después de la sanción injusta, a mi entender. Estoy contento, cuando no puedes jugar y no es por lesión o decisión técnica, te vas muy fastidiado. Es la primera vez que veo una roja directa. No voy a entrar en que si decir ‘vaya traca’ es expulsión, puede ser según su criterio, pero me dolió lo que puso. No es mi estilo”.

DURA SANCIÓN: “Es verdad soy muy pesado en el campo con los árbitros, pero siempre con educación y respeto. Para lo que hice ya me parecía demasiado dos partidos de sanción. Llevo mucho tiempo en el fútbol profesional, me han enseñado muchas tarjetas, pero nunca una roja directa”.

GANAR Y ESPERAR: “No hemos tenido el acierto que queríamos y las decisiones arbitrales no nos han favorecido. Nos hemos descolgado, lo tenemos difícil pero no imposible. Vamos a luchar hasta el final, intentaremos conseguir los tres puntos en Reus, aunque en su casa anda muy bien. Lo que nos queda es competir y agotar todas las opciones”.

Cámara golpea el balón en el Nàstic-Tenerife | Adrián Romero Hernández

RIVAL: “El CF Reus está en un buen momento, afianzándose y creciendo poco a poco. Para el club y para los jugadores es bueno acabar lo más arriba posible, siempre nos jugamos cosas. Va a ser complicado, no podemos engañar a nadie, pero tenemos que dejar al equipo lo más arriba posible”.

IMPORTANCIA DE ESCALAR POSICIONES: “El tema económico es importante para la temporada que viene ser más competitivos”.

Y además...

Simple Share Buttons