Cámara: “No creo que el árbitro se equivocara adrede en contra del CD Tenerife”

Cámara: “No creo que el árbitro se equivocara adrede en contra del CD Tenerife”

El lateral blanquiazul resalta el trabajo del equipo para sobreponerse a los errores arbitrales

Por -

Raúl Cámara da el empate en Getafe por bueno. Teniendo en cuenta factores que ponían cuesta arriba el choque disputado este domingo, el lateral blanquiazul, se queda con el buen rendimiento del equipo y deja claro que los arbitrajes están perjudicando al CD Tenerife. En sala de prensa reconoció que regresó al once con buenas sensaciones, aunque con “algo de miedo”.

goles tenerife
Omar Perdomo felicita a Raúl Cámara por su primer gol como blanquiazul. | @Jacfotografo

UN PUNTO QUE SABE A MUCHO: “Quedaba muy poco y empatamos muy al final, pero competimos muy bien y merecimos ganar. Tal y como se puso el partido, sacamos un buen punto ante un rival duro y directo”.

ARBITRAJES QUE NO ESTÁN A LA ALTURA: “No hemos tenido suerte en las dos últimas jornadas, y no creo que se equivoquen adrede. Son personas como nosotros y pitan lo que ven, pero ante el Mirandés Amath sufrió un penalti clarísimo y el de Iñaki fue rigurosísimo en Getafe, además de la segunda amarilla que no se le enseña a Lacen. Esperamos que a partir de ahora si se equivocan que sea a favor del CD Tenerife”.

LAS SORPRENDENTES PALABRAS DE BORDALÁS: “En el fútbol nos conocemos todos, por ello al final, se sabe lo que puedo opinar yo en este caso. Bordalás vio que tenía el partido ganado…y prefiero no hablar sobre él”.

LO QUE LE CONTÓ EL ÁRBITRO SOBRE EL PENALTI: “Me dijo que el penalti era claro y que lo vería luego en la televisión. Es verdad que tienen un trabajo complicado los árbitros, luchando contra 22 y que les presionamos muchas veces, pero no queremos que nos perjudiquen porque nos jugamos mucho”.

LA CHARLA CLAVE DE MARTÍ: “Estábamos bien, y que dejáramos la actuación arbitral a un lado, sobre todo. Nos dijo que saliéramos a jugar porque teníamos mejor fútbol que ellos, y así se dio. Al menos se hizo ‘medio justicia'”.

FÍSICAMENTE APTO: “Tenía molestias y estoy contento porque no fueron a más. Tenía algo de miedo, es cierto”. 

HALAGOS HACIA EL REUS: “Es un equipo comprometido y que ataca bien, es lo que les caracteriza. Todos defienden y todos atacan, y están dando guerra pero a nosotros nos toca ganar ya después de dos empates. Habrá ambientazo en el Heliodoro”.

Y además...

Simple Share Buttons