Cámara: “Es el momento de apretar e ilusionar un poco a la afición”

Cámara: “Es el momento de apretar e ilusionar un poco a la afición”

El lateral del CD Tenerife quiere un buen ambiente el domingo en el Heliodoro

Por -

El lateral del CD Tenerife, Raúl Cámara, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, después del entrenamiento de este jueves. Recuperado del golpe sufrido ante el CD Lugo, el madrileño desea que llegue el domingo para medirse a la SD Huesca (17:00h) y conseguir un nuevo triunfo.

SUSTO EN LUGO: “Fue solo un susto, nunca había vivido algo así en un campo, pero ya estoy bien. Perdí un poquito el conocimiento, fue muy poco, pero fue más el susto que el golpe. Al día siguiente sentía un poco de dolor de cabeza, sensación un poco comparada como cuando tienes algo de resaca. Quise entrar, tuve sensaciones raras, intenté sacar de banda y ni sabía dónde estaba, luego ya me di cuenta de que estaba en el vestuario”.

MOMENTO CLAVE: “Hemos tenido la suerte de enlazar dos victorias y tal y como está la clasificación te hace estar arriba. Ahora hay que coger confianza, jugar mejor y ahora tenemos otra oportunidad para volver a conseguir tres puntos, porque sería la leche. Estamos mentalizados, es el momento de apretar, subir todos los niveles y merecerá la pena. Ilusionaríamos un poco a la gente y podremos afianzarnos arriba”.

SD HUESCA: “El Huesca es un equipo súper competitivo, con un entrenador que exprime a los futbolistas, en ataque tiene piezas rápidas. Venimos de una situación dubitativa, sin terminar de arrancar en casa y a ver si tenemos la oportunidad de lograr los puntos”.

ESTADÍSTICAS PESIMISTAS CONTRA EL HUESCA: “No sé los antecedentes, en el último si nos empataron, pero queremos alargar la racha para dar una alegría a la gente y luchar por algo más bonito. Pero siendo realistas, porque de una semana a otra cambia mucho”.

VOLVER A GANAR EN CASA: “Hay muchas veces que en casa nos ha costado ganar, pero ganar por estar arriba te da más tranquilidad, puedes jugar sin temor ni prisas. Hay que afrontar el partido con confianza”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Necesitamos a la afición, que vengan y aprieten porque el Heliodoro es uno de los campos donde más se nota cuando la afición aprieta. Se merecen que luchemos por algo bonito”.

CUATRO TARJETAS: “Estoy aguantando, intentaremos seguir así y si tiene que venir otra tarjeta que no sea por una tontería sino por un lance del juego”.

EDU ORIOL: “El equipo está con él, está pasando lo peor para un futbolista y le estamos dando todo el cariño posible para que vuelva pronto. Son momentos duros, que requieren paciencia, pero seguramente saldrá más duro”.

Y además...

Simple Share Buttons