Cámara: “Hablaré cuando se solucione el tema de mi renovación con el CD Tenerife, mientras tanto seré discreto”

Cámara: “Hablaré cuando se solucione el tema de mi renovación con el CD Tenerife, mientras tanto seré discreto”

El lateral blanquiazul se centra en el Real Oviedo, aunque deja claro lo feliz que está en la Isla

Por -

Raúl Cámara deja claro que quiere seguir vistiendo la camiseta del CD Tenerife, aunque prefiere no pronunciarse sobre las conversaciones de la entidad con sus agentes. En declaraciones a Radio Club, el valeroso lateral blanquiazul analizó la gran victoria lograda en Cádiz, y lo que supondría ascender a Primera División a nivel individual y colectivo. El primer paso para ello pasa por vencer al Oviedo este domingo (17 horas).

Raúl Cámara, CD Tenerife, marca de cerca a Linares en la ida ante el Real Oviedo. | @laliga

GRAN TRIUNFO EN CÁDIZ: “Victoria importante y merecida. En el último momento sabe mejor. Cuando perdimos contra el Reus ya pensamos en batir al Cádiz y nos alejamos de lo negativo. La clave es estar ni muy eufóricos ni muy pesimistas durante toda una temporada. Ganaron los rivales directos y nosotros también, y prefiero jugar contra ellos porque contra los de abajo son partidos más duros de jugar”.

EL OVIEDO LLEGA EN MALA RACHA COMO VISITANTE: “El año pasado estaba mal y nos ganaron, y también en el partido de ida. Sin jugar bien tienen una pegada tremenda, y más en su casa. Necesitan media ocasión para hacerte gol, algo muy a tener en cuenta el domingo”.

CUENTA PARA TODOS LOS ENTRENADORES: “Me cuido y soy competitivo. La suerte que he tenido hay que buscarla también, he vivido todo tipo de momentos aquí y saco lo positivo de todos ellos”.

FIRME CANDIDATO: “Alguna papeleta de jugar playoff tenemos, tenemos mucho que ganar y poco que perder, pero paso a paso, compitiendo en cada partido como si fuera el último. Sería un sueño ascender a Primera División, y no cambio ninguna prima por el orgullo de llevar esta camiseta ante FC Barcelona o Real Madrid”.

EN CONVERSACIONES PARA RENOVAR: “Me han preguntado mucho, nunca me ha gustado hablar de este tema porque quiero ser discreto. Prefiero disfrutar del momento y cuando se solucione hablaré. Aquí estoy feliz, he vivido momentos personales preciosos”.

Y además...

Simple Share Buttons