Cámara, Carlos Ruiz, Casadesús y Longo, sensibles bajas para el Real Zaragoza – CD Tenerife

Cámara, Carlos Ruiz, Casadesús y Longo, sensibles bajas para el Real Zaragoza – CD Tenerife

Los blanquiazules podrían contar con el central si recurren la segunda amarilla vista en Albacete

Por -

El CD Tenerife volvió a ganar a domicilio en Albacete, después de más de cuatro meses sin conseguir un triunfo como foráneo en la Liga 1|2|3, pero no todo fueron buenas noticias en el Carlos Belmonte. Una expulsión, tres quintas amarillas y una lesión, dejaron preocupación en el equipo isleño de cara a la próxima jornada, el sábado (19:30 h.c.) frente al Real Zaragoza.

Primero fue Samuele Longo. El delantero sufrió molestias en el isquio y durante el descanso tomaron la decisión de que saltara al campo a forzar la quinta cartulina amarilla, puesto que no iba a estar en tierras mañas debido a la lesión. El jugador italiano ya arrastraba molestias desde finales de año y, ahora, a pesar del parón, vuelve a lesionarse. A la espera del parte médico, todos esperan que esté listo para el siguiente encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, el domingo 21 de enero (19:00 h.c.) frente al FC Barcelona B.

Con el delantero lesionado y sancionado, llegó un gol en contra y la expulsión -por segunda amarilla- de Carlos Ruiz. No se lo creía el defensa, que protestó ostensiblemente a De la Fuente Ramos, árbitro de la contienda en Albacete, y tenía razón, fue Zozulya quien cometió falta en la acción y Ruiz el castigado, por lo que si el CD Tenerife recurre, el andaluz podría ser de la partida en Zaragoza. Si no, Alberto Jiménez o Jorge Sáenz tendrán que suplirlo su baja. El majorero fue convocado mientras que el tinerfeño causó baja por decisión técnica, pero Martí aseguró que es uno de los mejores jugadores que tiene. Además, Víctor Casadesús vio también tarjeta amarilla al protestar la decisión del colegiado de expulsar a su compañero, es la quinta y tampoco podrá participar en la primera jornada de la segunda vuelta.

Con 10 jugadores sobre el campo el equipo blanquiazul sacó casta, se unió y remontó el encuentro, pero Raúl Cámara también vio amarilla -la quinta- y tampoco podrá estar en La Romareda. Al madrileño lo suplirá Luis Pérez, jugador con el que ha alternado la titularidad durante la temporada liguera, 12 encuentros ha disputado Cámara y nueve Luis Pérez.

albacete tenerife
Raúl Cámara, CD Tenerife, celebra la victoria blanquiazul en Albacete | Aúpa Alba

Carlos Ruiz, por su parte, ha sido titular en 18 de las 21 jornadas disputadas, mientras que Samuele Longo ha disputado 16 encuentros más dos de Copa del Rey. Futbolistas habituales en los esquemas de José Luis Martí que no jugarán contra el Real Zaragoza, donde sus compañeros quieren dar continuidad al triunfo de Albacete y escalar posiciones en la clasificación.

Y además...

Simple Share Buttons