El calvario de Edu Oriol en el CD Tenerife

El calvario de Edu Oriol en el CD Tenerife

El futbolista catalán ha vuelto a lesionarse

Por -

De nuevo a la enfermería. El catalán veía la luz al final del túnel, había regresado a una convocatoria con el CD Tenerife tras superar un esguince de rodilla y, este miércoles, ha sufrido una contractura dolorosa en el recto anterior con posible microrrotura, según el parte médico del club. Oriol deberá esta de baja entre tres y cuatro semanas.

El conjunto blanquiazul reforzaba la banda derecha el pasado verano con el futbolista catalán, para hacer competencia a Raúl Cámara en el lateral. Desde el debut liguero en Córdoba Martí optó por él ya que había realizado una gran pretemporada, sin embargo en el primer partido en el Heliodoro lo relegó al banquillo y le dio entrada en la segunda parte. Edu Oriol seguía dando un buen rendimiento y antes de la tercera jornada llegó la desafortunada noticia, sufría un esguince de rodilla que lo mantendría un mes alejado de los terrenos de juego.

Contra todo pronóstico, cuando el jugador estaba preparado para volver, sintió de nuevo molestias y el esguince se alargó durante dos meses, justamente hasta el pasado sábado, cuando entró en la convocatoria para el encuentro en Girona. Oriol no tuvo minutos, pero entrenaría a conciencia para disfrutar de nuevo del fútbol este fin de semana en el Heliodoro, con el partido del CD Tenerife frente al CD Numancia. Pero no será así, una contractura muscular lo ha devuelto a la enfermería este miércoles y, si se confirma la microrrotura, podría volver a estar cerca de un mes más sin jugar.

ÓSCAR O CAMILLE, OPCIONES SI FALTA CÁMARA

Martí vuelve a tener problemas, si bien Cámara lo ha jugado todo excepto un encuentro en el que estuvo sancionado, el entrenador blanquiazul debe tener un recambio de garantías para cuando falte el lateral madrileño. Camille fue el elegido, a pesar de ser zurdo, en el encuentro ante el Cádiz, con Raúl Cámara sancionado, pero Óscar González -que entrena habitualmente con el primer equipo- ha demostrado tener gran calidad defensiva y ofensivamente para dar el salto del filial a la Liga 1|2|3.

Y además...

Simple Share Buttons