El Cádiz del ex del CD Tenerife Álvaro Cervera pisa playoff

El Cádiz del ex del CD Tenerife Álvaro Cervera pisa playoff

El equipo andaluz se aúpa a la cuarta plaza tras sumar cinco triunfos en siete partidos

Por -

La Segunda División se erige, una temporada más, como imprevisible y más igualada si cabe. A una jornada de que llegue el parón navideño y con el Levante como presumible campeón de invierno, otro de los equipos que más protagonismo acapara en clave de plata durante las últimas semanas es el Cádiz del exblanquiazul Álvaro Cervera tras encadenar un último mes de competición idílico.

16 PUNTOS DE 21 POSIBLES

En una categoría tan poco proclive a registrar rachas positivas de larga duración, ejemplos como el del Cádiz captan una especial mención. El equipo andaluz se ha colocado a solo tres puntos del ascenso directo tras imponerse en tres de sus últimos cuatro compromisos (4-1 al Alcorcón, 3-0 al Zaragoza y 1-3 en Córdoba).

VICTORIA DE CERVERA, VISTA DESDE LA GRADA

El otrora preparador del CD Tenerife no pudo desempeñar sus funciones de primer entrenador cadista ante el Córdoba durante los 90 minutos ya que fue expulsado cuando el marcador reflejaba un 1-0 a favor del cuadro verdiblanco.  El tinerfeño Roberto Perera, segundo al mando, se hizo cargo de la situación a pie de campo y el cuadro amarillo terminó llevándose a Cádiz otros tres puntos.

Y además...

  • Thor

    Que le vaya bien. Tambien con el tete pisamos play off estando Cervera en el banquillo pero nos mandaron a parar el todo supremo con aquellas vergonzantes y vergonzosas siete derrotas finales por uno a cero pués le tocaba subir a primera a otros equipos y ciudades con menos meritos deportivos y argumentos futbolisticos que el sorprendente tenerife de los Ayose-Aridane. Teníamos que haber aprovechado la dinámica ganadora pos-ascenso de segunda b como bien hizo el Eibar. Aquellas aguas nos han traído estos lodos en forma de desilusión y presión añadida para la quemadísima afición del tete. Ahora a ” joderse ” toca .

Simple Share Buttons