Buzanada y Las Zocas se miden por primera vez en la Tercera Canaria

Buzanada y Las Zocas se miden por primera vez en la Tercera Canaria

Ambos equipos se hallan en una cómoda situación clasificatoria

Por -

La Tercera Canaria no para. Llega la disputa de una tercera jornada en apenas siete días con un derbi tinerfeño y la caza al nuevo líder, como principales atractivos. Buzanada y Las Zocas se encuentran por primera vez en el Grupo Canario.

DIFÍCILES COMPROMISOS PARA MARINO E IBARRA

El cuadro de Toni Dumpiérrez no quiere descolgarse del playoff (16 puntos). Para ello deberá doblegar como local  a uno de los equipos que se halla con opciones de situarse en la zona alta (6º, con un punto menos). El Marino viene de caer por primera vez en la temporada (3-0 ante El Cotillo) y suma 10 de 12 puntos posibles en el Antonio Domínguez, mientras que un motivado Ibarra (5º, también con 16 puntos) visita al Tenisca en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Por otra parte, el Tenerife B rendirá visita al Estrella con el fin de lograr su primer triunfo lejos de la Isla, y de paso colarse en la zona privilegiada de la que le separan únicamente 2 puntos.

EL ÚNICO DERBI TINERFEÑO, EN EL CLEMENTINA DE BELLO

Buzanada y Las Zocas se miden en el sur de la Isla por primera vez en la categoría y a priori sin urgencias clasificatorias. El cuadro de Maziño ha comenzado de forma fulgurante en su debut en la categoría, y henchido de moral tras dos brillantes triunfos a domicilio (1-5 en Lanzarote y 2-3 ante Unión Viera). Iguala a puntos (12) con los de Luismi Hernández, que se impusieron al Telde la pasada jornada (3-1) y que llegan a la cita con el ánimo de estrenar el casillero de victorias como foráneo. Vera y Santa Úrsula son los otros representantes tinerfeños que buscarán la victoria, ante Unión Viera y Telde representante.

buzanada-tercera-canaria
Formación del Buzanada esta temporada. | Facebook oficial CD Buzanada

Los horarios de la décima jornada son los siguientes:

Estrella C.F. – C.D. Tenerife B, sábado 17:00 horas.
Arucas C.F. – C.D. El Cotillo, sábado 17:00 horas.
U.D. Telde – C.D. Sta. Úrsula, sábado 17:30 horas.
C.D. Buzanada – U.D. Las Zocas, sábado 20:00 horas.
PP San Mateo – U.D. Las Palmas Atlético, domingo 12 horas.
U.D. Lanzarote – Villa Sta. Brígida, domingo 12 horas.
C.D. Vera – C.F. Unión Viera, domingo 12 horas.
C.D. Marino –  U.D. San Fernando, domingo 12 horas.
S.D. Tenisca – -U.D. Ibarra, domingo 12 horas.
C.F. Unión Puerto – U. Sur Yaiza, domingo 12 horas.

Y además...

Simple Share Buttons