Buen debut de la UDG Tenerife en la Primera Autonómica de baloncesto

Buen debut de la UDG Tenerife en la Primera Autonómica de baloncesto

Las blanquiazules plantaron cara al favorito, el CB Adareva, hasta el final (40-50)

Por -

Este domingo día 27 de noviembre arrancó la competición para la U.D.G. Hotel Médano B.F. con el choque ante el CB Adareva, antojándose como un auténtico partidazo. Se enfrentaban las debutantes ante las campeonas y el encuentro no defraudó a los asistentes al Pabellón del I.E.S. El Médano. 

Con el salto inicial comenzó la emoción de un encuentro complicado para las locales. El equipo sureño llevó el control gracias a su intensidad en los primeros compases del partido lo que las llevó a toma r la ventaja en el primer cuarto. Sin embargo, la grandeza de las jugadoras del Adareva pronto hizo acto de presencia para reponerse y recortar distancias en el luminoso.

Triples, jugadas personales, buena s defensa s y mucho talento por parte de ambos quintetos. Aún así, el equipo sureño tiró de orgullo y consiguió llegar al descanso con una ventaja de dos puntos (19 – 17). Tras la pausa, salió el Adareva con su quinteto de oro para intentar dar la vuelta al marcador. Se encontró a un conjunto local muy sólido bajo los tableros pero consiguió acabar dominando la zona.

Compitiendo sendos cuadros a un gran ritmo y dando una demostración de baloncesto se vivió un último tiempo de máxima intensidad, decantándose el encuentro hacia el equipo favorito, CB Adareva por una diferencia de diez puntos (40 – 50). Buen debut de la UDG Tenerife que planta cara al favorito y se estrena en una competición de máximas exigencias. Con buenas sensaciones tras el partido, el cuadro continuará su preparación de cara al próximo choque.

Y además...

Simple Share Buttons