Bryan Acosta, titular con Honduras en un empate ante Costa Rica que sabe a derrota

Bryan Acosta, titular con Honduras en un empate ante Costa Rica que sabe a derrota

El mediocentro blanquiazul vio como a la ‘H’ se le escapó el triunfo en el último suspiro

Por -

Bryan Acosta se jugará el billete directo a Rusia este martes tras empatar ante la Costa Rica de Keylor Navas (1-1, goles de Eddie y Waston). La ‘H’ vio como se le escapaba el triunfo en el minuto 95 en un choque en el que el jugador del CD Tenerife fue de la partida, resultado que coloca fuera de la repesca al combinado centroamericano.

El mediocentro blanquiazul disputó su cuarto partido como titular de la selección catracha. No era de la partida desde junio, con Panamá como rival.

ESTA VEZ SÍ FUE IMPORTANTE PARA LA ‘H’

Hay que recordar que Bryan Acosta no jugó un solo minuto en el anterior doble compromiso de su selección. Un encuentro se lo perdió por sanción y el segundo en cuestión no lo disputó por decisión técnica, por lo que parece haber encontrado su sitio en un combinado que sueña con estar en el Mundial de Rusia junto a España y Brasil, entre otros.

Se prevé que llegue a la Isla el próximo jueves. Se reincorporará a la disciplina del CD Tenerife habiéndose perdido los partidos ante Nàstic y Oviedo.

fútbol honduras
Bryan Acosta volverá el próximo jueves a la Isla, tras jugar con su selección | Diario Diez

TODO SE DECIDE EL MARTES, ANTE MÉXICO

Honduras es quinta a falta de un partido para que finalice la fase hexagonal de la CONCACAF, por lo que no depende de sí mismo para disputar la repesca, a la que tiene derecho el cuarto clasificado, mientras que para acceder directamente al mundial las opciones son remotas, aunque no imposibles (a dos puntos de Estados Unidos). El billete mundialista lo ganan de forma directa los tres primeros clasificados, de los cuales uno es el próximo rival de los catrachos. 

Así está la tabla en el Hexagonal | Fuente: Diario Diez

Y además...

Simple Share Buttons