Bryan Acosta, sorprendente suplente en el Honduras-Australia

Bryan Acosta, sorprendente suplente en el Honduras-Australia

El mediocentro del CD Tenerife se quedó sin minutos en la ida de la repesca del Mundial de Rusia

Por -

FOTO DE ARCHIVO: Diario Diez

Sorpresa inesperada. Medios y afición hondureños esperaban la titularidad de Bryan Acosta este viernes en el Honduras-Australia, pero el blanquiazul fue suplente (0-0) y tras el encuentro mostró su tristeza por no haber tenido ni un solo minutos con ‘La H’.

San Pedro Sula albergó la ida de la eliminatoria de la que saldrá un vencedor con billete para el Mundial de Rusia de 2018. 

EL MIÉRCOLES, EL DESENLACE

El choque de vuelta (miércoles 9:00 hora canaria) dirimirá qué conjunto participará en Rusia. En caso de que la ‘H’ elimine a Australia, Acosta se perdería el tramo final de competición con el CD Tenerife.

El mediocentro blanquiazul había disputado 20 minutos ante México (3-2) y 90 ante Costa Rica (1-1) con anterioridad, pero el seleccionador Jorge Luis Pinto esta vez decidió no darle minutos. Acosta, afectado por el resultado y no haber participado, declaró que sentía “un poco de tristeza por hacer un viaje tan largo y no tener oportunidad, pero el profe es el que toma las decisiones y respetamos eso“. El centrocampista del equipo isleño añadió que “vengo haciendo las cosas bien allá y acá no tengo participación”, por lo que espera entrenar bien hasta el miércoles y ser de la partida en Australia. Tras el choque del miércoles se reincorporará a la disciplina del representativo, aunque no se prevé que pueda participar en el Huesca-CD Tenerife del próximo sábado 18.

EL EXBLANQUIAZUL CHOCO LOZANO, LESIONADO

A falta de un cuarto de hora para el final del choque, el ex del CD Tenerife, titular indiscutible para la selección catracha, resultó lesionado a nivel muscular y tuvo que ser sustituido.

Choco Lozano, CD Tenerife, Honduras
Choco Lozano, durante un partido con el CD Tenerife | @Jacfotografo

 

Y además...

Simple Share Buttons