Bryan Acosta: “Me debo al CD Tenerife, pero si Honduras me llama, iré”

Bryan Acosta: “Me debo al CD Tenerife, pero si Honduras me llama, iré”

El jugador blanquiazul todavía no sabe sin su selección lo convocará para los dos próximos amistosos

Por -

El centrocampista hondureño del CD Tenerife regresa este viernes (20:00 h.c.) después de haber cumplido sanción el pasado sábado frente al Reus y espera ganar ante el Sporting de Gijón y las dos próximas jornadas para acabar la temporada con buen sabor de boca.

REUS: “Fue un partido complicado, ellos quedaron con uno menos, pero no se pudo anotar el segundo gol. El equipo lo intentó, pero el fútbol es así”.

SPORTING: “Ahora afrontamos el encuentro con toda la responsabilidad del mundo, como si fuera el primer partido, para acabar con buen sabor de boca. Sabemos que se están jugando el ascenso, vendrán a ganar sea como sea, pero tendremos que hacer valer que jugamos como locales”.

AFICIÓN: “Esperamos que la afición nos apoye como siempre, sea cual sea la situación, como ha demostrado a lo largo de la temporada”.

Bryan Acosta, CD Tenerife, se dispone a pisar área | @Matlay07

MALA RACHA: “Fracaso tal vez no, la liga está muy pareja y el rival cuenta. Lastimosamente la cosa está muy difícil. Después de la buena racha ha sido un golpe duro sufrir tantas derrotas. Quedan tres jornadas y esperamos acabar logrando los máximos puntos posibles”.

HONDURAS: “Ahora hay dos partidos, pero conmigo no han hablado nada, me debo 100% al CD Tenerife y seguiré trabajando hasta que se dé la oportunidad de la selección. Si me llaman, iré, siempre es un honor vestir la camiseta de mis país”.

Y además...

Simple Share Buttons