Bryan Acosta y Honduras se jugarán ante Australia la clasificación para Rusia 2018

Bryan Acosta y Honduras se jugarán ante Australia la clasificación para Rusia 2018

‘La H’ venció a México y se metió en la repesca que se disputará en noviembre

Por -

Bryan Acosta volverá a perderse dos partidos más del CD Tenerife en el mes de noviembre, siempre que el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, lo cite para la respesca frente a Australia, donde centroamericanos y oceánicos se juegan la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los partidos se jugarán el 6 y 14 de noviembre, por lo que el catracho no estaría disponible para los encuentros del equipo blanquiazul ante Sevilla Atlético y Cultural Leonesa.

A la épica, asi se clasificó ‘La H’ para el ‘repechaje’. Comenzaron perdiendo frente a México, pero remontaron y acabaron llevándose el partido por tres goles a dos y, junto a la victoria de Panamá y la derrota de Estados Unidos, los catrachos sellaron su pase a la repesca. No fue titular Bryan Acosta, pero entró en el minuto 69 y pudo participar en la gran victoria hondureña, para la que no fue convocado Choco Lozano.

bryan acosta debut
Bryan Acosta, en su debut con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

Ahora el centrocampista regresará a Tenerife para volver a aportar sus cualidades al equipo isleño y hacer de nuevo las maletas en 20 días, justo después del CD Tenerife – Osasuna, si Jorge Luis Pinto lo incluye en la convocatoria. Bryan Acosta estaría concentrado dos semanas con Honduras, perdiéndose dos partidos más de la Liga 1|2|3 contra el filial del Sevilla y ante el recién ascendido Cultural Leonesa.

Y además...

Simple Share Buttons