Bryan Acosta: “Esperamos no fallar a la afición y conseguir los tres puntos”

Bryan Acosta: “Esperamos no fallar a la afición y conseguir los tres puntos”

El hondureño confía en sacar los tres puntos ante el Huesca

Por -

Tras el entrenamiento de este martes, Bryan Acosta atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad del conjunto blanquiazul.

JUGADOR DEL MES: “Estoy alegre por este reconocimiento. Nos hace exigirnos más y seguir trabajando para hacer las cosas bien y seguir mejorando. Fue uno de los mejores meses de la temporada”.

GOLEADOR: “Fueron dos goles que sirvieron para contribuir a que el equipo gane y eso es lo importante y espero que siga siendo así”.

UNA FINAL ANTE EL HUESCA: “Para nosotros será una final, el otro día tuvimos un tropiezo, pero hay que pasar página, levantarse y sacar los tres puntos”.

MALA PRIMERA PARTE: “Salimos desconcentrados, intentamos reaccionar, pero nos faltó tiempo. Demostramos que cuando queremos sacar algo adelante lo podemos hacer”.

MUCHA IGUALDAD: “Está todo muy parejo. La Cultural se jugaba mucho y supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron”.

JUGAR ANTE LOS DE ARRIBA: “Esos partidos pueden darnos ese empuje para colarnos en playoffs y esperamos que así sea”.

MIRAR AL FUTURO: “Lo que pasó en León ya queda atrás, hay que trabajar durante la semana con buen ambiente para intentar sacar los tres puntos ante el Huesca”.

EL HUESCA VIENE DE GANAR: “Ellos también se están jugando el ascenso, pero creo que nosotros nos jugamos más y vamos a tratar de hacernos fuertes con el apoyo de la afición. Esperamos no fallarles y conseguir los tres puntos”.

tenerife lorca
Bryan Acosta espera hacer valer el factor Heliodoro | @Jacfotografo

REVANCHA: “En la primera vuelta perdimos 3-0, ahora tenemos que intentar aprovechar que jugamos en casa y sacar los tres puntos”.

PARTIDO A PARTIDO: “Si sacamos partido a partido los tres puntos nos podremos colar al final entre los 6 primeros”.

Y además...

Simple Share Buttons