Brian Martín: “Mi equipo es el Tenerife B, pero estoy contento de ayudar al primer equipo”

Brian Martín: “Mi equipo es el Tenerife B, pero estoy contento de ayudar al primer equipo”

El canterano reconoce que vivió un debut soñado en el Heliodoro

Por -

Tras el entrenamiento matinal del CD Tenerife, Brian Martín atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

DEBUT: “Fue un debut soñado, casi 90 minutos y victoria del equipo. Estoy muy contento. Es todo lo que canterano quiere. El míster me dio mucha tranquilidad en el entrenamiento y me dijo que hiciese lo que sabía hacer y que trabajase”.

Brian Martín está muy feliz por ayudar al primer equipo | @jacfotografo

CAMISETA DEL DEBUT: “La tengo ya colgada en casa”.

LE FALTÓ EL GOL: “No miré a portería, pensaba que el portero estaba más clavado, la intenté cruzar y al levantar la cabeza vi que el palo corto estaba más libre, fallé, pero lo importante es que el equipo ganó”.

OVACIÓN DEL PÚBLICO: “Lo he visto siempre por televisión y cuando estás ahí casi no te lo crees. Estoy muy contento con ese debut y sobre todo porque fue en casa. Venía trabajando durante la semana y me dieron la oportunidad de debutar y estoy muy contento”.

VERANO INTENSO: “Estoy contento por la oportunidad que tengo de estar con el primer equipo y tengo que seguir trabajando como hasta ahora”.

MANTENERSE EN EL PRIMER EQUIPO: “Mi equipo es el Tenerife B, pero ahora estoy ayudando al primer equipo. Todos queremos estar aquí arriba, pero si bajo seguiré trabajando para quedarme aquí y consolidarme en el primer equipo. Los canteranos tenemos que seguir trabajando y aprovechar los minutos que se nos den”.

REFUERZOS Y CALIDAD DE LOS COMPAÑEROS: “Son profesionales y un espejo para poder mirarte y aprender para poder quedarte algún día. Es un lujo compartir vestuario con ellos”.

Y además...

Simple Share Buttons