Brian Martín, agradecido por el trato y los minutos que le da Martí en el CD Tenerife

Brian Martín, agradecido por el trato y los minutos que le da Martí en el CD Tenerife

El canterano lleva en el primer equipo desde el inicio de la temproada 17-18

Por -

Uno de los canteranos con más minutos en lo que va de temporada, Brian Martín, ha comparecido ante los medios para transmitir sus sensaciones antes del encuentro de este sábado (17:00 h.c.) frente a la Cultural leonesa y su estado individual desde que José Luis Martí confió en él para ser importante ante las bajas de los delanteros.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Creo que el equipo está haciendo las cosas bien y trabajando para medirnos a un rival complicado, lograr los tres puntos y seguir mirando hacia arriba”.

SENSACIONES DEL EQUIPO: “Noto al equipo tranquilo, estamos bien a pesar de no conseguir victorias, pero esperamos que llegue el sábado y poder lograrla”.

ESTADO INDIVIDUAL: “Estoy bien, contento por seguir en el primer equipo. Trabajo para continuar sumando minutos y ganándome la confianza del grupo. Era un sueño para mí estar aquí y ahora vivo el día a día, aprendiendo de los compañeros que me acogen muy bien”.

cantera cd tenerife
Brian Martín, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

EXIGENCIA DEL FILIAL: “Estaba preparado porque en el filial la exigencia también es máxima, por lo que podía dar el salto y ayudar a mis compañeros”.

TRATO DE MARTÍ: “Me ha dado mucha confianza, desde el año pasado hice algunos entrenamientos y estoy agradecido por cómo me trata y por los minutos que me ha dado”.

Y además...

Simple Share Buttons