Borg llega al Iberostar Tenerife “con muchas ganas de ayudar”

Borg llega al Iberostar Tenerife “con muchas ganas de ayudar”

El sueco se mostró muy feliz de volver a la Liga Endesa

Por -

Con ganas y listo para debutar. Así confesó sentirse Tobias Borg este mediodía, a su llegada a la Isla. El nuevo jugador del Iberostar Tenerife aterrizó en Los Rodeos pasadas las dos de la tarde y reconoció tener “muy buenas referencias” del proyecto aurinegro, además de afirmar que llega “con muchas ganas de ayudar”.

“Fue todo muy rápido”, comentó en referencia a su fichaje. “Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre ha sido una meta para mí jugar en una liga como la ACB. Conozco la Liga Endesa de otras temporadas y estoy muy contento por haber vuelto”, declaró.

Cuestionado por su nuevo club, el internacional sueco dijo haber oído “muy buenas cosas” de la entidad canarista. “Valter”, apuntó en alusión a Valter Lindström, ex vinculado aurinegro que hasta hace dos compañas trabajaba con el primer equipo y compañero suyo hasta este miércoles en el Södertälje, “me ha hablado solo de cosas positivas del proyecto y de los compañeros”.

Por último, Borg habló sobre su estado físico y comentó estar disponible para lo que el cuerpo técnico y el grupo necesiten. “Sí, estoy bien”, dijo. “Me encuentro en forma y con ganas de tener minutos para ayudar al equipo”, sentenció.

Y además...

Simple Share Buttons