Bordalás: “Yo sí tengo motivos para quejarme, los antideportivos han sido ellos”

Bordalás: “Yo sí tengo motivos para quejarme, los antideportivos han sido ellos”

El técnico del Getafe, “harto” de la etiqueta que se le ha puesto a su equipo

Por -

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, se mostró crítico en rueda de prensa con los jugadores del CD Tenerife, tras el empate de Cristo González en el tiempo añadido. El técnico no entendió cómo algunos jugadores blanquiazules no fueron sancionados, y sin embargo, no hizo declaraciones acerca del juego duro de sus futbolistas.

bordalas-getafe-sala-de-prensa-del-heliodoro
bordalas-getafe-sala-de-prensa-del-heliodoro

Comenzó Bordalás haciendo referencia a los futbolistas tinerfeñistas: “Desde el inicio he visto a jugadores del CD Tenerife protestando, simulando, gristando…me llama la atención que no hayan recibido sanción, incluso cuando han llegado a empujar al árbitro en la entrada de Lacen”. “El que tiene motivos para quejarse soy yo, estoy harto de que se nos ponga una etiqueta y todo el mundo vaya de cura o samaritano, los antideportivos han sido ellos“. Además, señaló que “los jugadores del Tenerife celebraron el gol con gestos a nuestro banquillo, espero que los árbitros sancionen eso”.

Sobre el polémico penalti que dio origen al primer gol del Getafe, Bordalás aseguró que “Jorge Molina es un jugador honesto. Me dice que le agarran y yo le creo“. “Nos quedamos con mal sabor de boca porque merecimos la victoria”, sentenció.

Y además...

Simple Share Buttons