Bordalás: “Me voy contento con el trabajo del equipo, pero no con el resultado”

Bordalás: “Me voy contento con el trabajo del equipo, pero no con el resultado”

El técnico del conjunto azulón reconoció que su equipo está lejos de lo que él quiere

Por -

Tras el empate de su equipo, José Bordalás analizó el encuentro en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

BALANCE: “Nunca vengo a buscar un empate, trabajo para conseguir victorias. Ha sido un partido igualado y hemos tenido las más claras. Con uno más nos ha faltado fluidez. La expulsión de Jorge es injusta. Se igualó el partido y subió el ánimo del rival”.

CONTENTO A MEDIAS: “Hemos estado serios y solventes, pero nos ha faltado fluidez arriba. El Tenerife en su casa es siempre un rival difícil. Nos vamos satisfechos con el trabajo pero no con el resultado. Todos los jugadores han hecho un buen trabajo y hay que estar satisfechos con lo que han hecho”.

JUGADAS POLÉMICAS: “La jugada de Jorge no la veo, pero mi jugador me ha dicho que no podía frenarse. La expulsión de Jouini parece que es porque simulaba. La jugada de Alberto no puedo comentarla porque me pilla lejos”.

LEJOS DE LO QUE QUIERE CONSEGUIR DE SU EQUIPO: “No hemos tenido tiempo para poder trabajar y no es lo que quiero que seamos. Vamos a intentar jugar bien y ser un equipo que domine los partidos. Vamos a trabajar para salir de abajo, todo el mundo sabe lo difícil que es la Segunda”.

Y además...

Simple Share Buttons