Bordalás: “El CD Tenerife atraviesa un buen momento, pero el Getafe está mentalmente preparado para ganar”

Bordalás: “El CD Tenerife atraviesa un buen momento, pero el Getafe está mentalmente preparado para ganar”

El preparador azulón considera a los blanquiazules un rival directo en la lucha por el ascenso

Por -

José Bordalás asegura que el Getafe ya ha superado la sorpresiva y dolorosa derrota ante el Girona (5-1), y está centrado exclusivamente en recuperar la senda del triunfo ante el CD Tenerife. El técnico azulón califica de rival directo al representativo, conjunto al que espera vencer recuperando las buenas sensaciones de partidos anteriores disputados como local.

bordalas-tecnico-getafe-cf
José Bordalás, técnico del Getafe, en un partido. | @laliga

“Hasta los grandes equipos tiene resultados adversos, abultados, seguro que eso nos ha hecho aún más fuertes. Todos hemos cambiado el chip y llegamos en una semana en la que se ha trabajado bien, mentalizados, muy preparados. Mentalmente estamos preparados para el partido y para la victoria. Ya es pasado el último partido”, aclaraba el técnico azulón, que además añadía, “estamos únicamente centrados en el Tenerife”.
Un CD Tenerife al que espera Bordalás que venga a por todas, “son un buen equipo, con jugadores en un gran momento de forma que conocen muy bien la categoría. El Tenerife es un rival directo, destacaría sobre todo a Aarón, Amath o Suso”, verbalizó Bordalás.

*IMÁGENES: Getafe CF (Youtube)

Y además...

Simple Share Buttons