Bordalás: “El CD Tenerife es un buen equipo, hay que tenerlo siempre en cuenta”

Bordalás: “El CD Tenerife es un buen equipo, hay que tenerlo siempre en cuenta”

El nuevo técnico del Getafe ve a su equipo “deseoso” de revertir la mala racha de resultados

Por -

El Getafe llega con urgencias al Heliodoro, y con nuevo entrenador. José Bordalás reconoció en sala de prensa este sábado que no hará muchos cambios respecto al último once, y que su equipo ha afrontado la semana de preparación con una alta motivación con el fin de salir de los puestos de abajo.

PRIMERA SEMANA COMO TÉCNICO: “El equipo está deseoso de que llegue la competición. Después de la última derrota veo a los jugadores con ganas de que llegue el domingo, el comportamiento de todos ha sido muy bueno. No haré demasiado cambios, tenemos cinco bajas importantes, pero ahora no hay que lamentarse”.

CD TENERIFE: “Un buen conjunto que está progresando en su juego. Siempre hay que tenerlo en cuenta, es un histórico y es un buen equipo”.

EL GETAFE ASCENDIÓ EN LA ISLA HACE 12 AÑOS : “Es un recuerdo imborrable para la afición, es pura historia y la realidad ahora es que somos dos equipos muy distintos a aquellos dos que se midieron hace tanto tiempo”.

CONVOCATORIA PARA EL CHOQUE

José Bordalás no podrá contar este domingo con Feltscher por sanción y Fuster, Guaita, Gorosito, Yoda y Emi por lesión. Viajan a la Isla dieciocho futbolistas.

Y además...

Simple Share Buttons