Bolaños, la ilusión de un debutante

Bolaños, la ilusión de un debutante

El jugador grancanario ha entrenado con la esperanza de estrenarse en el Heliodoro este domingo

Por -

Marcamos de cerca a Roberto Bolaños. El jugador grancanario, que llegó al CD Tenerife para reforzar al filial la pasada temporada, debutó con el primer equipo el pasado sábado frente al CD Lugo en el Anxo Carro, pocos minutos pero muy especiales, pudiendo celebrar el triunfo blanquiazul en tierras gallegas. Tras su estreno, en ElDorsal.com, hemos seguido su semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Bolaños es un mediocentro creativo, con llegada, pero que también aporta equilibrio, siendo un jugador que se adapta perfectamente a la táctica de sus entrenadores. Durante la pasada temporada pudo firmar varios golazos con el Tenerife B, además de ser uno de los indiscutibles de Quico de Diego, lo que le ha valido para ganarse la confianza de Martí desde la pretemporada 2016-2017.

El jugador natural de Gran Canaria no había podido estrenarse hasta el encuentro disputado en Lugo la pasada semana, pero sí había viajado con el equipo a Valladolid, en Copa del Rey. Su debut era cuestión de tiempo y le llegó en la jornada 16, teniendo ahora la oportunidad de poder jugar por primera vez en el Heliodoro un partido oficial. El técnico ha dejado entrever que repetirá con el trivote, por lo que necesitaría un mediocentro en el banquillo, así que Bolaños podría volver a repetir convocatoria. En ElDorsal.com, mientras, les ofrecemos su trabajo semanal en imágenes.

Bolaños, cantera CD Tenerife

Y además...

Simple Share Buttons