Bolaños: “Estar en el primer equipo del CD Tenerife es un gran regalo”

Bolaños: “Estar en el primer equipo del CD Tenerife es un gran regalo”

El centrocampista quiere triunfar en el conjunto blanquiazul

Por -

Roberto Bolaños, canterano del CD Tenerife y que está participando con el primer equipo, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para analizar la situación del conjunto blanquiazul.

EXPERIENCIA CON EL PRIMER EQUIPO: “La experiencia ha sido muy buena. Desde el primer momento el míster me ha dado confianza y estoy muy contento por cómo está yendo todo”.

GANAS DE DEBUTAR: “Hay que esperar, tampoco tengo prisa por hacerlo. Hay que hacer las cosas tranquilamente y el momento llegará”.

COMPETENCIA: “Hay muy buenos jugadores y hay que esperar el momento con tranquilidad”.

SOLO QUEDA TRABAJAR: “Lo único que hago es trabajar día a día, estoy agradecido por la confianza que me están dando. El míster me ha dicho que no tenga prisa y siga trabajando. He trabajado desde pequeño para estar en el mundo profesional. Pensaba que este año iba a estar en Tercera y el estar aquí es un gran regalo”.

SU PRIMERA CONVOCATORIA: “Fue una gran experiencia aunque no jugué. Los compañeros me ayudan mucho y se hace todo más fácil”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO: “Hay que seguir trabajando porque la victoria llegará. Con el apoyo de la afición vamos a sacar esto adelante, no tengo dudas. Queremos que llegue el sábado y llevarnos los 3 puntos para que se tranquilice la situación, frenar la mala racha y mirar hacia arriba”.

CALIDAD CANARIA: “Los jugadores canarios somos muy técnicos y de mucha calidad. Yo soy un medio centro ofensivo estilo Aitor. Me fijo en todos ellos y me aconsejan. El Tenerife se interesó mucho por mí y quiero triunfar aquí”.

PASADO AMARILLO: “Estuve desde los 7 años hasta juveniles en la UD Las Palmas”.

Y además...

Simple Share Buttons