Bienvenido parón en la Liga Iberdrola para la UD Tacuense

Bienvenido parón en la Liga Iberdrola para la UD Tacuense

Las laguneras afrontarán tres partidos vitales en solo una semana

Por -

El equipo de la montaña de Taco, al igual que la UDG Tenerife, no competirá este fin de semana en la Liga Iberdrola, debido al parón por selecciones nacionales. La UD Tacuense retomará la competición el próximo fin de semana, recibiendo al Zaragoza CFF.

Después del cambio de entrenador –Zeben González es el encargado, de momento, de dirigir a las laguneras- y la goleada sufrida frente al Rayo Vallecano, el equipo azulón aprovechará los 15 días sin competición para asimilar nuevos conceptos y prepararse de cara a una exigente semana.

El 4 de diciembre recibirá en el Pablos Abril al Zaragoza CCF, un equipo que está luchando por meterse en puestos de Copa de la Reina, con 13 puntos en su haber. Unos días más tardes, aprovechando el puente de la Concepción y la Constitución, la UD Tacuense viajará hasta Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol. Las catalanas solo tienen tres puntos más que el equipo tinerfeño.

Y pondrán fin al año 2016 recibiendo, el 11 de diciembre, al Albacete Nexus, escuadra que marca la salvación con dos créditos más que el Tacuense.

Y además...

Simple Share Buttons