Bendito parón para UDG Tenerife y UD Tacuense

Bendito parón para UDG Tenerife y UD Tacuense

UDG Tenerife y Tacuense retomarán la competición el próximo fin de semana

Por -

Este fin de semana no hay liga en la Primera División Femenina, y los representantes tinerfeños lo agradecen. UDG Tenerife y Tacuense recuperan efectivos y preparan con detenimiento sus próximos compromisos ligueros, ante Rayo y Athletic respectivamente. 

LA UD TACUENSE RECUPERARÁ A TANIA CARBALLO

La ex de la UDG Tenerife, uno de los principales baluartes en la consecución del ascenso, no ha podido debutar aún debido a una distensión de ligamentros sufrida en un choque de pretemporad. Aunque podría no estar en condiciones de disputar 90 minutos, su participación está casi asegurada.

Por otro lado, las chicas de Javi Márquez se viene ejercitando a consciencia de cara a la difícil visita a Bilbao, con el actual campeón de liga como rival. El equipo azulón intenta llegar a la cita del próximo fin de semana lo más adaptado posible a la hierba natural.

JACKIE SIMPSON PODRÍA DEBUTAR CON LA UDG TENERIFE

La recién llegada jugadora norteamericana fue presentada esta semana y trabaja a destajo para adaptarse a ritmo y automatismos pertinentes y a la vez tan distintos a los de la liga universitaria de la que procede. Otras jugadoras como Cindy o Sara Tui, que no llegaron en óptimas condiciones al choque inaugural y que participaron en el empate de Zubieta la pasada samana, buscan llegar al partido ante el equipo rayista al cien por cien. La temporada pasada el cuadro madrileño cayó goleado en La Palmera.

Y además...

Simple Share Buttons