Beirán: “Tenía muchísimas ganas de volver, han sido nueve meses muy duros”

Beirán: “Tenía muchísimas ganas de volver, han sido nueve meses muy duros”

El alero aurinegro regresó a las canchas con buenas sensaciones tras superar una grave lesión de rodilla

Por -

Javier Beirán vuelve a ser feliz. Este viernes, con motivo del segundo amistoso de pretemporada de Iberostar Tenerife, regresó a las canchas tras recuperarse de una grave lesión de rodilla.

Nueve meses después el alero canarista disfrutó de minutos en el parqué, con Bilbao Basket como rival, y triunfo incontestable incluido.

Beirán
Javier Beirán está de vuelta con Iberostar Tenerife. | Foto de archivo: @jacfotografo

EL REGRESO MÁS ESPERADO: “Tenía muchísimas ganas de volver. Nueve meses con mucho trabajo individual, el baloncesto es un deporte colectivo y echaba de menos estar con mis compañeros”.

SENSACIONES EN EL DEBUT: “He hecho un poco de todo, como casi siempre, sobre todo coger sensaciones en el tiro, y acoplándome a los nuevos compañeros. Intento llegar a tope para la Copa Intercontinental”.

MARKOVIC, NUEVO TÉCNICO: “Le veo muy bien. Intenta adaptarse a nosotros ya que somos muchos del año pasado. Ha llegado dispuesto a escucharnos y renovar lo que hicimos la pasada temporada”.

LA SOLEDAD EN LA RECUPERACIÓN: “Es duro trabajar solo. Me lo tomé como un reto personal, volver más fuerte. Es un desafío sentirme bien otra vez, voy camino de ello”.

Y además...

Simple Share Buttons