Beirán: “Lo pasaremos muy bien en el Santiago Martín esta temporada”

Beirán: “Lo pasaremos muy bien en el Santiago Martín esta temporada”

El alero del CB Canarias le desea lo mejor a su exequipo, pero no este domingo

Por -

Javier Beirán ya está preparado para vivir el derbi canario. En una entrevista concedida a ElDorsal.com el alero del CB Canarias reconoce en el ‘Media Day’ celebrado este martes que aspira a mejorar sus números de la temporada pasada y también manda un mensaje de optimismo a la afición tinerfeña invitándola a que se abone para disfrutar de la Champions League y del Santiago Martín en clave aurinegra.

PRETEMPORADA IRREGULAR: “Ya hay ganas de empezar la liga. Aunque fuera a puerta cerrada cerramos la pretemporada con triunfo ante Estudiantes y hemos perdido muchos partidos por pocos puntos, nos hemos dado cuenta que necesitamos mejorar en defensa. Espero que haya sido solamente una racha de pretemporada, y que con los partidos que jugaremos tan seguidos ojalá no pasemos por lo mismo”.

A EVITAR UN MAL INICIO COMO EL DEL CURSO PASADO: “Empezamos perdiendo y fuimos mejorando y aprendiendo con el paso de las jornadas. A veces influye la suerte, pero también hay que ser sólidos, y con nuevos anotadores más la base del año pasado .

EL DERBI CANARIO, EN LA QUE FUE SU CASA: “Es un inicio difícil y muy bonito a la vez. Es un derbi, y ellos lo ven ahora todo muy bonito, pero llegaremos allí con ganas de hacerlo bien. No han perdido ningún partido en pretemporada, e intentaremos centrarnos en cómo podemos atacar su defensa y demás. Tengo mucho cariño a la afición del ‘Granca’, les desearé suerte, pero no esta semana”.

TOCA JUGAR CHAMPIONS LEAGUE: “Nos pilla casi un poco de sorpresa, nos pegaremos palizas viajando tanto y cambiando rápido de chip entre Europa y ACB. Tenemos que estar preparados y fuertes, confiamos en hacer un buen papel”.

EXPECTATIVAS DE EQUIPO: “El objetivo debe ser mejorar lo logrado la pasada temporada. Supondría estar en Copa y playoff y sería motivo de orgullo”. 

EN CUANTO A NIVEL INDIVIDUAL…“Espero seguir en la misma línea del año pasado, e intentar mejorar mis números. A veces no van acordes con el trabajo realizado”.

¿QUÉ EQUIPOS ESTÁN SORPRENDIENDO?: “El Gran Canaria sobre todo, y con nuevo entrenador. Murcia o Andorra, e incluso Estudiantes creo que han hecho buena pretemporada”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Jugaremos dos partidos a la semana. No deben perder la ilusión, nos lo vamos a pasar muy bien en el Santiago Martín esta temporada”.

Y además...

Simple Share Buttons