Beirán: “Fue una victoria sufrida que nos coloca en una buena posición”

Beirán: “Fue una victoria sufrida que nos coloca en una buena posición”

El jugador de Iberostar Tenerife confía en acabar la liguilla en los primeros puestos

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

Uno de los jugadores más destacados del encuentro ante Sidigas Avellino, por detrás de Bogris, analizó la victoria sufrida ante el líder –hasta ese momento- del Grupo D de la Basketball Champions League. Sin tiempo para disfrutarla, Javier Beirán se centra ya en el próximo envite liguero, frente a Baskonia (domingo a las 11:30h).

VICTORIA TRABAJADA: “Es una victoria importantísima, por cómo ha sido, perder una ventaja de 10, luego ir perdiendo por seis y después remontar con mucha paciencia. Metimos los tiros importantes, con un poquito de suerte pero en una pista difícil. Fuera de casa, ante un rival que va a estar arriba y si queremos luchar por estar arriba este balance nos sitúa en una buena posición a falta de un partido para terminar la primera vuelta”.

VALORACIÓN DEL TRIUNFO EN AVELLINO: “Ha sido un partido duro, sufrido. Pero aguantamos con la cabeza fría hasta el final, fuimos igualados desde el descanso hasta el final. Sabíamos que sus jugadores exteriores eran importantes pero conseguimos pararles”.

BASKONIA: “Tenemos el viaje para ir mentalizándonos del partido del domingo, se nos ha dado bien su pista en los últimos años y ellos juegan el viernes. Intentaremos plantear un buen partido y conseguir un triunfo para seguir arriba. Será complicado porque volvemos a jugar fuera y tenemos pocos días de entrenamiento, pero podremos tener opciones”.

Y además...

Simple Share Buttons