Beirán: “Espero que el domingo la afición llene el Santiago Martín”

Beirán: “Espero que el domingo la afición llene el Santiago Martín”

Uno de los principales baluartes del CB Canarias resalta la importancia del choque ante Estudiantes

Por -

Javier Beirán pide ver un Santiago Martín lleno este domingo (12:30 horas) en un partido que podría devolver el liderato al CB Canarias en caso de victoria ante Movistar Estudiantes, uno de sus exequipos. En sala de prensa resaltó la importancia del calor de la afición para prolongar la dinámica positiva.

INICIO BRILLANTE: “No esperábamos estos resultados. La dinámica es muy buena con confianza y con roles bien asumidos que ayudan a dominar muchos partidos, los 40 minutos casi siempre los dominamos”.

EXIGIDO A NIVEL FÍSICO: “Los viajes son muy largos, pero siempre he tenido bastante condición física, la resistencia es un punto fuerte. En día de partido suelo estar bien, con pequeñas molestias pero nada grave”.

EL RIVAL: “Están teniendo un buen inicio de campaña. Tienen un buen grupo y tendremos que estar atento y concentrados, igual que en el resto de partidos, y no relajarnos”.

CON LOS PIES EN SUELO: “Esto no ha hecho nada más que empezar y tenemos que seguir trabajando. Lo importante es al final de temporada y el premio de la Copa del Rey al final de la primera vuelta y que es el objetivo más cercano”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “solo hemos perdido un partido esta temporada y hemos ganado ocho, algo que hemos conseguido gracias también al apoyo de la afición. Es parte fundamental, notamos el cariño fuera de casa y ojalá notemos ese calor que necesitamos este domingo ante Estudiantes. Ojalá que esta ilusión que notamos este año, ya sea por la calle o las redes sociales, se vea reflejada en los partidos de casa. Nos merecemos que el pabellón esté lleno y espero que los aficionados sigan ahí”.

Y además...

  • Cristo Reyes

    Sólo decirte…eres un crack niño…fenómenos impresionante lo que están haciendo

Simple Share Buttons