Beirán: “Es bueno que el nombre del Iberostar Tenerife y de la Isla aparezcan ahora por todos lados”

Beirán: “Es bueno que el nombre del Iberostar Tenerife y de la Isla aparezcan ahora por todos lados”

El jugador aurinegro continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla

Por -

Javier Beirán, jugador del Iberostar Tenerife, asegura que la organización de la ‘final four’ a cargo del conjunto canario permitirá que “toda Europa vea un pabellón lleno”. Así lo expresó en declaraciones a Radio Club Tenerife realizadas tras el pase de los aurinegros a las semifinales.

beiran canarias
Javier Beirán, Iberostar Tenerife, celebra una victoria en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

“Ser sede de la Champions League supone que vean el ambiente que hay aquí, pero en toda Europa. El tiempo que tenemos, las instalaciones… y que Tenerife es uno de los finalistas”, apunta el madrileño. También habló de su rol. “Es difícil ver los partidos desde fuera, cuando estás a acostumbrado a jugar. Es lo que me toca este año. Sufres más y pasas más nervios, porque no puedes ayudar. Pero es mi papel”, comentó.

Del duelo contra Asvel, explicitó que “fue un partido donde se notaba que nos jugábamos mucho”. “Fue muy físico, con muchos errores que no solemos tener, a pocos puntos, pero dominamos claramente y vencimos. Como era un partido a vida o muerte, temblaba todo y se silenciaba el pabellón cuando se ponían cerca”, reseñó. “Ferrán estuvo espectacular, Grigonis apareció con dos triples…”, dijo también.

“Desde fuera es difícil si es decir que es el gran hito histórico. Igual resultaron más importantes los ascensos, porque si no, no estaríamos aquí. Pero el nombre del club y de la Isla aparece por todos lados y es importante para crecer, para seguir dando pasos adelante… pero no debemos olvidarnos de la Liga y ahora hay que aparcar esto hasta el 28 de abril. Hay que dar gracias al equipo por el esfuerzo tremendo que está haciendo, compitiendo y dando la cara”, cerró. De su proceso de rehabilitación, aseguró que avanza por el camino adecuado. “Va bien la recuperación. Cumplo tres meses de la operación y hago muchísimas horas de trabajo al día para reaparecer en las mejores condiciones, pero es lo que toca”.

Y además...

Simple Share Buttons