Beirán: “Ojalá el público esté así de metido siempre”

Beirán: “Ojalá el público esté así de metido siempre”

El alero del Iberostar Tenerife agradeció que el público estuviese tan metido en el partido

Por -

banner-peak-web

Tras la victoria ante Montakit Fuenlabrada, Javier Beirán y Ferrán Bassas analizaron en zona mixta lo sucedido sobre la pista del Santiago Martín.

Beirán: “La victoria nos viene bien después de tres derrotas. Volver a los 80-90 puntos era necesario. Desde el principio les hemos frenado bien en defensa y hemos tenido una buena renta. Hemos podido correr y la ventaja nos ha permitido coger confianza. Con dos competiciones necesitamos a todos los jugadores, pero siempre estamos sufriendo infortunios. Hoy con la lesión de Fran lo ha hecho bien Petit, Nico está volviendo y Marius está al caer. Tenemos que estar todos preparados. Ojalá el público este así de metido siempre. Xavi es mi amigo y es difícil verle así, pero a nosotros nos ha venido bien porque el público se ha venido arriba y nosotros también y al final hemos logrado esa ventaja de 40 puntos”.

Bassas: Hemos estado muy concentrados en defensa y hemos marcado el ritmo del partido y eso nos ha permitido irnos en el marcador y sentirnos cómodos. Hemos jugado muy bien, nos hemos pasado bien el balón, hemos encontrado tiros abiertos y la gente ha disfrutado. Veníamos de tres derrotas seguidas. El ganar en casa y hacerlo de esta forma te da moral y confianza para el próximo partido. Me ha salido un buen partido, estoy trabajando bien y aprovechando los minutos que estoy en cancha”.

Ferrán aplaude a la afición tras la victoria ante Montakit Fuenlabrada | @jacfotografo
Ferrán aplaude a la afición tras la victoria ante Montakit Fuenlabrada | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons