Alegría en el vestuario aurinegro por la gran remontada ante el Zaragoza

Alegría en el vestuario aurinegro por la gran remontada ante el Zaragoza

Los jugadores creen que reforzará la moral del equipo

Por -

Tras la gran victoria en la prórroga ante el Tecnyconta Zaragoza, Javier Beirán y Ferrán Bassas atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Martín.

JAVIER BEIRÁN

“La primera parte nos estaba recordando un poco al partido anterior. Nos faltaba ritmo y ellos dominaban. No éramos capaces de seleccionar lo que queríamos ni en ataque ni en defensa. En la segunda parte hemos salido con otra actitud. Nos ha costado remontar, pero hemos forzado la prórroga y en el tiempo extra tuvimos más energía y acierto que ellos y hemos conseguido esa gran victoria. No vimos el partido perdido, pero sí un poco mal. Luego nos hemos convencido de que era posible. Necesitamos a muchos jugadores porque puede aparecer el cansancio. La temporada es larga y esperemos tener doble partido por semana durante mucho tiempo. En Champions tenemos que salir a ganar y olvidarnos de la renta que llevamos”.

El madrileño se mostró feliz por la victoria | @Jacfotografo

FERRÁN BASSAS

“Me quedo con la victoria porque era muy importante para no descolgarnos de la lucha por los playoffs. Es una victoria que nos da mucha confianza de cara a la vuelta de Champions ante el Murcia. En la segunda parte hemos conseguido controlar el partido, forzar la prórroga y ya ahí fuimos superiores. A nivel personal estoy muy contento, si juegas bien y el equipo gana es doble victoria. Estaba cansado, pero las ganas de remontar podían con todo. El míster nos ha felicitado y nos ha recordado que ningún partido es fácil”.

Y además...

Simple Share Buttons