Batista: “Nos han dicho que si jugamos en El Médano no nos televisarán los partidos”

Batista: “Nos han dicho que si jugamos en El Médano no nos televisarán los partidos”

El presidente de la UDG Tenerife trabaja para trasladar el equipo a La Palmera

Por -

El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, ha analizado el periodo veraniego del conjunto blanquiazul en Radio Club Tenerife, un verano en el que ya han realizado todos los movimientos previstos y comenzará la pretemporada el próximo 26 de julio. Batista ahora trabaja para que el representativo canario en la Liga Iberdrola juegue como local en San Isidro.

batista-udg-tenerife-hotel-medano
El presidente de la UDG Tenerife, en un acto en el Hotel Médano. | Iván González

Aseguró el máximo mandatario de la UDG enerife que comunicaron “con antelación suficiente al Ayuntamiento de Granadilla que queríamos jugar en La Palmera”. Es un tema que siempre ha preocupado al conjunto sureño, no solo por mejores instalaciones, sino porque las televisiones que cuentan con los derechos de la Liga Iberdrola no ofrecerán encuentros si juegan en El Médano.

Por otra parte, Sergio Batista ha hablado de los fichajes. “Hemos tenido el ofrecimiento de unas 50 o 60 jugadoras este verano”, aseguró un presidente que contó la línea de actuación de la UDG Tenerife, “es la de retocar lo menos posible la plantilla”. Así, respecto al último fichaje, el de Koko, esgrimió que “cobraba en el FC Barcelona más del doble de lo que va a cobrar aquí”.

Y además...

Simple Share Buttons