Bassas: “Lo fundamental es seguir jugando con intensidad”

Bassas: “Lo fundamental es seguir jugando con intensidad”

El catalán cree que el estilo del equipo no va a variar tanto con respecto al año pasado

Por -

Ferrán Bassas ha comparecido este martes en rueda de prensa para analizar la situación del equipo.

PRIMER AMISTOSO:Como primer partido no estuvo nada mal. Al principio nos costó un poco y ellos estuvieron mejor. Poco a poco se empezaron a ver cosas que hemos estado trabajando y tuvimos buenas sensaciones. A ver si este fin de semana podemos seguir mejorando”.

bassas, acb
Ferrán Bassas está contento con las sensaciones que está dejando el equipo | @Jacfotografo

CONEXIÓN CON PETIT: “Nos entendemos bien y cuando estamos juntos en la cancha, él está pendiente de que le pueda dar algún pase y nos gusta jugar juntos. Cuando te lo pasas bien es cuando mejor salen las cosas. Estas jugadas también le gustan al público y les hace disfrutar”.

ESTADO FÍSICAMENTE: “Todos nos hemos preparado para llegar bien a la pretemporada. El preparador físico está haciendo un gran trabajo con nosotros. Este año somos un poco más físicos con los fichajes”.

JUEGO DEL EQUIPO: “Es absurdo enseñar lo que hacemos, pero lo que es fundamental es seguir jugando con intensidad y salir al contraataque cuando se pueda”.

COPA INTERNACIONAL: “Es el primer objetivo para nosotros y para el club y nos encantaría ganar este título”.

ESTILO DE MARKOVIC: “Nenad no ha querido tocar muchas cosas de las que ya funcionaban. Él ha introducido cosas nuevas que también nos están ayudando. Atrás seguimos siendo sólidos y arriba tenemos un poco más de libertad y de frescura”.

Y además...

Simple Share Buttons