Bassas: “Esperamos que jugar en casa sea un factor a favor y no una presión”

Bassas: “Esperamos que jugar en casa sea un factor a favor y no una presión”

El base de Iberostar Tenerife, deseoso de jugar la Final Four de la Basketball Champions League

Por -

El base de Iberostar Tenerife, Ferrán Bassas, analiza la semana más grande en la historia del conjunto aurinegro, en la que disputarán la Final Four de la Basketball Champions League.

Bassas, CB Canarias, liga endesa
Ferrán Bassas, Iberostar Tenerife, conduce un ataque en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

ÚLTIMO PARTIDO: “Creo que en Málaga competimos bien durante gran parte del partido, pero entre el final del segundo cuarto y el principio del tercero ellos fueron mejores. Movimos bien el balón y estuvimos bien en defensa, por lo que tenemos que quedarnos con esa parte”.

ESTADO ANÍMICO DEL EQUIPO: “El equipo está bien, con confianza, con todos los jugadores recuperados físicamente y tenemos muchas ganas”.

AÑO INCREÍBLE: “La verdad que la temporada en general ha sido increíble, la gente y el club están contentos con lo logrado, pero queremos rematarlo con una Final Four, además aquí en casa”.

JUGAR EN CASA: “Esperemos que no sea una presión añadida, que a veces le ha pasado a otros equipos. Queremos utilizarlo como un factor a favor, como en otros encuentros nos ha ayudado tanto la afición, que vengan con muchas ganas de ayudar y animarnos”.

VENEZIA: “Es un equipo muy físico, con mucho nivel en Italia, vendrán con la intención dar la sorpresa. En principio intentaremos combatir su nivel físico y salir con ganas”.

ESTADO INDIVIDUAL: “Hay partidos en los que tengo protagonismo y otros no, pero Txus me ayuda a que poco a poco tenga más minutos y los aprovecho al máximo. Estuve acertado en el triple el otro día y espero que me salgan buenos partidos también en la Final Four”.

Y además...

Simple Share Buttons