Bassas: “En Badalona tenemos que ser agresivos e intentar llevar el ritmo del partido”

Bassas: “En Badalona tenemos que ser agresivos e intentar llevar el ritmo del partido”

El catalán advierte de la dificultad del choque ante el Joventut

Por -

Ferrán Bassas, base del Iberostar Tenerife, analiza la situación del equipo aurinegro antes de medirse este domingo en Badalona al Joventut.

“Concentración, defensa e intensidad” son para Bassas las claves del partido de este domingo en Badalona. El jugador aurinegro advierte que la Penya planteará un partido “muy complicado” e intentará “hacer valer el factor cancha” en un duelo además que reconoce como “especial”, por aquello de volver a la que fue su casa durante sus años de formación.

Ferrán espera una salida complicada | @Jacfotografo

“Tenemos que salir muy concentrados desde el inicio, marcar el ritmo y ya no pensar tanto en ellos, sino en nuestro juego, en ser agresivos”, apunta Bassas en declaraciones a la web oficial del club tinerfeño. “Y si podemos tener el control del partido, tendremos muchas más opciones”, agrega Ferrán.

“Ellos necesitan victorias. Además, en su casa, con su gente, siempre es complicado ganar allí. Sus capitanes, Albert Ventura y Sergi Vidal, que llevan muchos años allí, seguro que le han transmitido al equipo la necesidad de ganar; y nosotros tenemos que ir allí con mucha concentración, pues ya siendo un rival complicado, con la necesidad de ganar, lo será aún más”, apunta Bassas.

“Supongo que su gente se volcará con el equipo. Necesitan la victoria y el público responderá”, agrega Ferrán, quien también reconoce que, para él,    la de este domingo es una visita diferente. “Por mi parte”, dice, “siempre es especial jugar allí y tengo muchas ganas. Después de tantos años que me formé allí, jugar en Badalona siempre es muy bonito, porque guardo muy gratos recuerdos de aquella etapa”, concluye el jugador canarista.

Y además...

Simple Share Buttons