Bassas: “Debuté y ganamos el derbi, me llevé una doble alegría”

Bassas: “Debuté y ganamos el derbi, me llevé una doble alegría”

El nuevo base del CB Canarias, “muy contento” por haberse adaptado rápido al juego ACB

Por -

Ferrán Bassas, una de las caras nuevas del CB Canarias 16-17 que se impuso por primera vez al Gran Canaria en su cancha el pasado domingo, asegura haber vivido este domingo un inicio de liga que “no había soñado”. El ex de Oviedo Baloncesto habla de “estar igual de concentrados” en la doble cita venidera para seguir disfrutando de victorias como la del Gran Canaria Arena.

RESACA DEL DERBI: “Nos dio mucha confianza ganar el domingo, pero ya lo olvidamos porque en nada tenemos dos partidos seguidos en casa que también queremos sacar adelante. Es un inicio que no había soñado, a nivel individual estoy muy contento del partido que hice e igual en lo colectivo”.

RÁPIDA ADAPTACIÓN: “Estoy adaptándome bien al juego ACB. Creo que llego en un buen momento al comienzo de la liga, sobre todo a nivel de confianza”.

EL VIERNES, DEBUT EN CASA: “Saldremos a jugar igual que en Gran Canaria. Cuantas más victorias mejor, pero partido a partido como dicen muchos, sin pensar en más allá. Obradoiro tiene mucho talento, pero nosotros tenemos muchas ganar de competir al máximo ante nuestra afición”.

OBRADOIRO VIAJA SIN UNA DE SUS FIGURAS: “Cada equipo tiene sus problemas, si no está Corbacho otros cobrarán protagonismo. No es un equipo que deba depender de un solo jugador”.

IMPORTANCIA DEL PLANO PSICOLÓGICO: “Si ganamos en casa también ganaremos en confianza para ir a por más victorias a domicilio. Debemos estar igual de concentrados que el domingo”.

Y además...

Simple Share Buttons