Bassas: “Ahora todo debemos asumir un rol más importante”

Bassas: “Ahora todo debemos asumir un rol más importante”

El jugador de Iberostar Tenerife valora el cambio del equipo con las bajas

Por -

El base catalán de Iberostar Tenerife, Ferrán Bassas, analiza la victoria de los aurinegros en la Basketball Champions League frente a KK Mornar. El equipo tinerfeño superó con claridad a los montenegrinos y continúan en lo más alto del Grupo D de la Champions. Bassas, además, habló de las bajas que están afectando al Club Baloncesto Canarias y el próximo partido liguero ante Valencia Bakset, así como su actuación personal.

CB Canarias, basketball champions league
Ferrán Bassas inicia el ataque del CB Canarias, en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

VALORACIÓN DE LA VICTORIA ANTE KKA MORNAR: “Hemos hecho un partido muy serio en defensa, marcando el ritmo desde el inicio, hemos tenido un poco de relajación en el tercer cuarto y ellos se volvieron a meter en el partido, pero lo solventamos y la victoria fue muy clara”.

ACTUACIÓN PERSONAL EN MONTENEGRO: “He hecho un partido completo y con la suerte de tener triples liberados y han entrado, siendo importantes al final del partido”.

JUGAR SIN RICHOTTI Y BEIRÁN: “Las bajas nos están afectando pero el equipo lo está llevando bien, ahora es un momento de que cada uno asuma un rol más importante. Con la incorporación de Taqwa intentaremos suplir esas bajas, que son importantes, pero tenemos calidad para hacerlo”.

PRÓXIMO ENCUENTRO DE LIGA ENDESA: “Valencia tiene un equipazo, con grandes jugadores, un equipo que está en Eurocup y luchará para ganar esa competición y estar arriba en Liga Endesa. Será una cancha complicada pero debemos poner más atención en nuestro juego que en el rival e ir a competir hasta el final para aprovechar nuestras opciones”.

Y además...

Simple Share Buttons