Ayoze Pérez, de vuelta a la Premier League

Ayoze Pérez, de vuelta a la Premier League

El tinerfeño cumple su cuarta temporada en el fútbol británico tras lograr el ascenso

Por -

Fiel a los colores blanquinegros del Newcastle, el ex del CD Tenerife Ayoze Pérez retornó el pasado verano a una Premier League con una importante falta de presencia de clubes históricos.

Las urracas sufrieron un año en el pozo de la Segunda inglesa, con el tinerfeño en sus filas y a las órdenes del otrora entrenador blanquiazul, Rafa Benítez.

ayoze pretemporada
Ayoze regresó el pasado verano a la Premier League | @nufcayoze

UN AÑO EN EL POZO Y UN EXIGENTE REGRESO

De la mano del exblanquiazul Rafa Benítez el Newcastle acabó proclamándose campeón en The Championship tras una ardua y dura temporada, con 46 jornadas de liga regular.

En la actual campaña el rendimiento de Ayoze se ha visto más reflejado en el esfuerzo sin balón que en su casillero personal goleador, situación que al otrora preparador blanquiazul le agrada y que elogia cada vez que tiene oportunidad. El ‘striker’ tinerfeño solo se ha perdido un partido en liga en lo que va de temporada.

CUATRO TEMPORADAS EN INGLATERRA

Ya no es ningún novato. Es su cuarta campaña consecutiva participando en el país inglés, tres en la Premier League y una en Championship (segunda inglesa). Con 125 encuentros, 23 goles a sus espaldas en liga y solo 24 años de edad, el de María Jiménez solo puede seguir creciendo. Puede que más pronto que tarde en un club de mayor renombre que el Newcastle, quién sabe.

Y además...

Simple Share Buttons