Ayoze Pérez y el Newcastle United doblegan al Manchester United de Mourinho

Ayoze Pérez y el Newcastle United doblegan al Manchester United de Mourinho

El tinerfeño fue titular y jugó hasta el tiempo añadido

Por -

Dos ex del CD Tenerife están de enhorabuena, aunque todavía les queda mucho camino por recorrer hasta alcanzar el objetivo de la permanencia. Ayoze Pérez y Rafa Benítez consiguieron la victoria con el Newcastle United ante el segundo clasificado de la Premier League, el Manchester United, por un gol a cero.

Fue titular el delantero tinerfeño en la alineación del entrenador español, jugando los 90 minutos y siento sustituido ya en el tiempo añadido. Gran trabajo del de María Jiménez sin balón para asegurar una victoria que se encargó de materializar Ritchie en el minuto 65. No supo reaccionar el Manchester de José Mourinho y los urracas logran un triunfo vital para seguir luchando por permanecer una campaña más en la máxima categoría inglesa.

premier league
Ayoze Pérez, Newcastle United, corta un balón | @AyozePG

El Newcastle ocupa la 13ª plaza de la clasificación, pero solo cuentan con dos puntos más que la zona de descenso a falta de 11 jornadas para el término de la competición. 11 finales para Rafa Benítez y Ayoze Pérez, después de conseguir el ascenso la pasada temporada. El Manchester United, por su parte, es segundo, a 16 puntos del liderato, que ocupan sus vecinos del Manchester City.

Y además...

Simple Share Buttons