Ayoze García: “No hubo ningún contacto con el CD Tenerife, estoy cerca de firmar en la MLS”

Ayoze García: “No hubo ningún contacto con el CD Tenerife, estoy cerca de firmar en la MLS”

El exblanquiazul ve con más claridad su futuro más inmediato, y muy lejos de la Isla

Por -

Ayoze García disfruta de unos merecidos días de asueto con los suyos en la Isla, pero no quiso perderse una nueva edición del Amigos de Vitolo. Uno de los habituales en la cita con la solidaridad canaria por antonomasia habló en ElDorsal.com de su futuro y de sus expectativas acerca de las opciones del CD Tenerife de lograr algo grande en 2017.

UN CLÁSICO DEL AMIGOS DE VITOLO: “Estoy muy contento por acudir un año más. Es ya una tradición ayudar a la gente más necesitada, y además puedo aprovechar para ver a excompañeros y amigos. Creo que me he perdido una edición nada más, espero que se pueda seguir celebrando este evento, es algo muy bueno para la Isla”.

ayoze garcía amigos de vitolo
Ayoze García. sonriente antes del partido benéfico. | @jacfotografo

SU FUTURO, CERCA DE ACLARARSE: “Hay conversaciones avanzadas, pero ahora estoy tranquilo, únicamente pensando en disfrutar con la familia en mi tierra. Hay interés de varios clubes de la MLS (Major League Soccer de Estados Unidos) y espero ver una solución en breve”.

NO HUBO CONTACTOS CON EL CD TENERIFE: “Solo fueron rumores, no hubo ningún acercamientos entre las partes. Ahora disfruto del fútbol en Estados Unidos y espero ante todo que el Tenerife termine la temporada con un ascenso, sería lo mejor para la afición de esta Isla”.

¿Y EN UN FUTURO?: “No lo sé, el día que me fui dije que sería un hasta luego. Ahora me encuentro en mi mejor momento como futbolista y nunca se sabe, pero a día de hoy, que vuelva es difícil”.

Y además...

Simple Share Buttons