Ayoze Díaz: “El Levante nos ha hecho dos goles casi de la nada, es una pena empezar así en casa”

Ayoze Díaz: “El Levante nos ha hecho dos goles casi de la nada, es una pena empezar así en casa”

El segundo entrenador de la UDG Tenerife lamenta las ocasiones marradas ante el equipo granota

Por -

La UDG Tenerife no conoce la victoria en el inicio de Liga Iberdrola 17-18, pero ha hecho méritos para sumar algo más que un punto de seis posibles. 

El segundo técnico de las guerreras valoró la derrota ante el Levante en sala de prensa, haciendo especial hincapié en el desacierto cara a gol de las suyas ante la portería defendida por la exblanquiazul Noelia Ramos.

María José Pérez, UDG Tenerife, prolonga un balón de cabeza | @ELDORSAL

MALAS SENSACIONES: “Teníamos la ilusión de empezar con victoria en nuestro campo y no ha podido ser. Hemos estado espesos en nuestro juego y el rival ha hecho dos goles prácticamente con nada. Tuvimos ocasiones para sumar algún punto”.

CLAVES DE LA DERROTA: “La fluidez no ha sido la ideal, hemos perdido duelos individuales y en segundas jugadas, y ya con el resultado en contra hemos ido a por el empate pero no pudo ser. No hemos tenido acierto pero lo intentamos hasta el final”.

EL RESULTADO EN CONTRA, UN LASTRE: “Jugamos a remolque durante casi todo el partido. Es una pena empezar la liga así pero esto no ha hecho más que comenzar. Toca pensar en el Zaragoza”.

UN PARÓN BENEFICIOSO: “Estas dos semanas que tenemos por delante antes del próximo partido servirá para trabajar y recuperar la dinámica positiva”.

Y además...

Simple Share Buttons