Ayoze Díaz deja la UDG Tenerife

Ayoze Díaz deja la UDG Tenerife

El tercer nivel del curso de entrenador impide al exfutbolista continuar en el cuerpo técnico del conjunto blanquiazul

Por -

La UDG Tenerife y Ayoze Díaz separan sus caminos. Después de varios años de éxitos y crecimiento profesional el exjugador se ve obligado a dejar el banquillo blanquiazul debido a que comenzará a prepararse para aprobar el tercer nivel de entrenador, el que le permitirá dirigir a cualquier equipo de categoría nacional.

Tras su buena trayectoria en el fútbol español, jugando en equipos como CD Tenerife, RCD Mallorca, Deportivo de la Coruña o Racing de Santander, comenzó su aventura en los banquillos siendo la mano derecha de Toni Ayala en una UDG Tenerife que buscaba hacer historia. Ser el primer equipo canario en militar en la Liga Iberdrola.

Toni Ayala y Ayoze Díaz, primer y segundo entrenador de la UDG Tenerife | @Jacfotografo

No solo lo logró, sino que al año siguiente debutaron en su primera Copa de la Reina, repitiendo hace unos meses. En se segunda participación también consiguieron un objetivo más, pasar de ronda y meterse en semifinales. Ahora, en su tercer curso en la élite del fútbol femenino español, Ayoze Díaz se ha visto obligado a abandonar, dejando un gran hueco como entrenador, pero también como persona, ya que el tinerfeño es una persona muy querida dentro del vestuario blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons