Ayoze Díaz: “A la UDG Tenerife le están penalizando mucho los errores tontos”

Ayoze Díaz: “A la UDG Tenerife le están penalizando mucho los errores tontos”

El segundo técnico blanquiazul reconoce que el vestuario está muy tocado

Por -

Mal día en la oficina. La UDG Tenerife sufrió una apabullante derrota ante su afición ante un equipo a priori inferior como es el Fundación Albacete.

Su segundo entrenador, Ayoze Díaz, transimitió en sala de prensa el sentir de un plantel herido, al que se le resiste las victorias en el nuevo curso. 

Koko lo intentó todo en el UDG Tenerife – Fundación Albacete | @ivangg_tfe

LECTURA DE LA DERROTA: “Doy la enhorabuena al rival, nos ha ganado y bien. No hemos tenido suerte cara a gol, y ya van cuatro jornadas así. Se adelantaron pronto en el marcador y tuvimos alternativas para darle la vuelta al marcador, pero nos fuimos al descanso 0-2″.

A LA UDG TENERIFE NO LE SALÍA NADA: “Toca intentar que las jugadoras levanten la cabeza. Ahora están tristes pero es lo que hay, intentaremos seguir adelante. Hay veces se dan partidos de esos que salen como salen, y hoy ha sido un ejemplo de ello”.

NUMEROSAS OCASIONES EN BALDE: “Si llegamos a estar acertadas ofensivamente el partido hubiera sido otro. Solo queda trabajar para que terminen entrando esas ocasiones como las de hoy. Tampoco hay que alarmarse”.

LOS ERRORES SE PAGAN: “Cuando ves que los errores te penalizan tanto…luego nos cuesta reponernos. Son errores tontos, y las porteras rivales se están luciendo también, todo hay que decirlo”.

TOCA LEVANTARSE, SÍ O SÍ: “Es una derrota dolorosa y el cuerpo técnico tratará de recuperar mentalmente al equipo. Los ánimos están muy bajos, las chicas son lo primero, estamos con ellas a muerte y sabemos que iremos con todo a por la victoria ante la Real Sociedad. Será un partido complicado”.

Y además...

Simple Share Buttons