Ayala: “Tras el gol de Gavira la UDG Tenerife se convirtió en un volcán”

Ayala: “Tras el gol de Gavira la UDG Tenerife se convirtió en un volcán”

El técnico blanquiazul resaltó el papel de Koko, que revolucionó el choque ante el Rayo Vallecano

Por -

Toni Ayala elogió a sus jugadoras por la reacción en la segunda mitad ante un correoso Rayo Vallecano.

El técnico de la UDG Tenerife destacó el papel de Koko como revulsivo, y el trabajo colectivo para remontar en el tramo final de partido.

Patri Gavira anotó el 1-1 ante el Rayo | @ivangg_tfe

KOKO, LA LLAVE DE LA VICTORIA: “Es la que cambia el signo del partido, entró con brío, solo como ella sabe. Cuando está bien es la más desequilibrante la Liga Iberdrola. Ha hecho un gran partido, como todo el equipo. Hemos hecho un partido espectacular”.

EL 0-1, UN MAZAZO: “La única ocasión del rival fue gol. Encajamos y nos volvimos ansiosos, pero en la segunda parte tuvimos calma con el balón, buscando atacar por fuera. Los cambios nos dieron mucho, y la paciencia también jugó su papel importante”.

DESDE EL 1-1, IMPARABLES: “Con el gol de Gavira nos convertimos en un volcán. Esta predisposición hace pensar que estas chicas no tienen límite”.

Ayala, pensativo en el el área técnica de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

YA SON QUINTAS: Mira donde estamos, tenemos los mismos puntos que el cuarto clasificado, y estamos ahí, con la florinata del fútbol femenino español”.

LA VICTORIA, MUY MERECIDA: “Hasta el gol del Rayo, habíamos llegado a portería, disparando tres veces a la madera, pero cayó el 0-1 y se produjo un cortocircuito. Al final obtuvimos un premio merecido, hubiese sido muy dañino no ganar al Rayo”.

EL DÍA A DÍA, UNA GOZADA: Ver cómo juega este equipo, con el ritmo y el derroche que imprime…yo las veo entrenar cada día y considero que es un espectáculo. A veces no sacamos cosas que en el día a día hacemos”.

LOS REFUERZOS, AÚN SIN DEBUTAR: “Itziar ya cuenta con nosotros, pero viene de jugar casi nada en el Sevilla. Vatafu nos va a dar refresco en el centro del campo, aunque viene de un parón, estará ahora a un 40% y además no tenemos el tránsfer para que juegue”.

Y además...

Simple Share Buttons