Ayala: “Se me hace la boca agua al analizar la temporada que está haciendo la UDG Tenerife”

Ayala: “Se me hace la boca agua al analizar la temporada que está haciendo la UDG Tenerife”

El entrenador blanquiazul, orgulloso de sus jugadoras

Por -

El entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, valoró en Rumberos FM el triunfo logrado en tierras valencianas ante el Levante UD, gracias a un tanto de María José Pérez.

VALORACIÓN DE UN GRAN TRIUNFO: “Era impensable alcanzar la cuarta posición, estoy orgulloso de las guerreras. Nos adaptamos al chaparral, luchamos contra viento y marea hoy”.

Toni Ayala, entrenador de la UDG Tenerife, durante un partido en La Palmera | @ivangg_tfe

CUARTO MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA: “Es algo momentáneo, queda mucha liga. Pero la confianza cada vez es mayor, vamos hacia arriba, como un cohete. Solo puedo elogiar a estas chicas, todas corren y la disposición táctica es magnífica. Tengo un gran equipo”.

EL LEVANTE GOZÓ DE OCASIONES: “La suerte a veces influye. El Levante tuvo varias ocasiones, una de ellas disparando al larguero, pero salimos bien a la contra y hemos tenido balón también”.

TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS: “En defensa estamos cojonudas, y sin tener grandes ocasiones nos valió meter una para ganar. En otros partidos no tuvimos de la primera vuelta no obtuvimos recompensa, como ante el Rayo, Albacete...Al final, la boca se me hace agua al analizar la temporada que estamos haciendo”.

VATAFU SE ESTRENARÁ EN CASA: “Preferimos meter a Silvia por la circunstancias del partido. Lleva unos días con nosotros, será una jugadora importante”.

Y además...

Simple Share Buttons