Ayala: “No nos sabemos la alineación de memoria, todas son importantes”

Ayala: “No nos sabemos la alineación de memoria, todas son importantes”

El entrenador de la UDG Tenerife destaca el nivel de su plantilla

Por -

El entrenador de la UDG Tenerife, Toni Ayala, compareció lleno de felicidad en Rumberos FM tras superar al Madrid CFF por un gol a tres en el comienzo de una semana con tres partidos. El miércoles reciben al Sporting Huelva en La Palmera, mientras que el próximo domingo también visita la Isla el Real Betis.

SEMANA CON TRES PARTIDOS: “Es una semana importantísima, complicada y empezar con esta victoria es bueno para saborearla y pensar en el Sporting Huelva que nos visita el miércoles”.

ANÁLISIS: “Salvo 10 minutos que hemos perdido un poco la ubicación, ya que el campo es muy grande, de resto hemos sido superiores y a la contra podíamos haber hecho más goles. Este triunfo nos deja ya en la zona calentita”.

liga iberdrola
Toni Ayala, UDG Tenerife, durante un partido | @LaLiga

REPONERSE AL EMPATE: “Hay una genialidad de Silvia de falta directa, volvemos a cambiar tras el empate y, si no hubiera sido ahí, hubiese sido en otra jugada porque este equipo está capacitado. Hemos pasado el mal momento inicial, ganando en Lezama o al FC Barcelona”.

GOL DE MARTÍN-PRIETO: “Le va a venir bien, está trabajando maravillosamente y nos alegramos por ella. Ha sido una de nuestras grandes apuestas y se lo merecía. Ojalá sea el primero de muchos”.

PRÓXIMOS RIVALES, SPORTING HUELVA (MIÉRCOLES) Y BETIS (DOMINGO): “Son rivales exigentes, pero nos da cierta tranquilidad empezar la semana con tres puntos. Con calma y sosiego podemos decir que no nos correo ninguna prisa el hecho de que llegue ya el próximo partido”.

BUEN TRABAJO DE TODAS: “Son chicas que están haciendo las cosas muy bien y cualquiera puede jugar. Tocan la puerta y la derriban. Ana, por ejemplo, se lo merecía. Hay que hacer rotaciones, da margen para que se sientan partícipes y no nos sabemos la alineación de memoria, sino que todas hacen las cosas bien”.

Y además...

Simple Share Buttons